MEMORIA TARJETA BANCO PASTOR

.

La Federación de Empresarios do Baixo Miño (FEBAM) y el Banco Pastor, a través de la firma de un convenio, han creado una tarjeta de pago, exclusiva para comerciantes de la comarca, para construir un entorno económico único, fomentando el comercio local, y en el que los grandes beneficiados serán los comerciantes.

La tarjeta presentará unas características económicas exclusivas:

o       Será totalmente gratuita

o       Permite comprar y financiar de forma cómoda sencilla y rápida en los establecimientos pertenecientes a Febam.

o       Tendrá acceso a promociones

o       Permite poder elegir el plazo

o       Al contado a 3 o 6 meses sin intereses

o       Cobro del recibo entre el 1 y el 5 de cada mes

o       Posibilidad de contratación de seguro de vida.

 

Febam se compromete a realizar diferentes actividades de promoción, así como de difusión y divulgación  de la tarjeta en el Baixo Miño.

Entre estas actividades estarán:

 

·        Colocación de stands en zonas concurridas  de los ayuntmaientos que conforman el Baixo Miño:

 

La Federación de Empresarios do Baixo Miño, para fomentar la introducción de esta tarjeta en el mercado comarcal, hará una política de captación de usuarios en las vías públicas de mayor afluencia de los ayuntmaiento que componen nuestra comarca.

La colocación de Stands informativos, contarán con solicitudes de inscripción para poder captar usuarios de forma más rápida, y personal cualificado para informar a futuros y potenciales usuarios de nuestro producto.

Estas actividades comenzarán en A Guarda y en Tui en los próximos días.

 

·        Campañas especiales:

 

En fechas señaladas, Febam realizará actividades especiales para los usuarios de la tarjeta.

Así por ejemplo, se harán campañas en épocas tan importantes para la economía local como son “la vuelta al cole” o Navidad.

Se harán descuentos especiales, sorteos, etc..

 

·        Visitas Personalizadas a los comercios de la zona:

 

Además de la colocación de Stands, Febam entiende que para conseguir confianza, y credibilidad, nada es más importante que el trato directo, cordial y personalizado, con el comerciante, por lo que se harán visitas informativas a los comercios y establecimientos de la zona.

 

·        Campañas publicitarias en prensa y cartelería:

 

Para dar a conocer la nueva tarjeta, además de todas las actividades nombradas anteriormente, y para fomentar el conocimiento y la divulgación  de nuestro producto, y llegar así a un número mayor de usuarios potenciales de la tarjeta, se harán campañas publicitarias en prensa.

Así por ejemplo se  realizarán cuñas publicitarias en  la radio local, anuncios en prensa escrita, utilización de  las vallas publicitarias en la vía pública, etc.

 

·        Divulgación masiva de la tarjeta.

Febam y el Banco Pastor para introducir la tarjeta en el mercado local, y abarcar el mayor número de clientes/usuarios de la tarjeta posible, ha hecho una previsión de clientes, y se han creado  3000 tarjetas aproximadamente.

De esta  forma Febam y el Banco pastor muestran sus recursos para atender cualquier tipo de demanda.